El viernes pasado comenzamos con la limpieza y la puesta en marcha de la huerta. También se han hecho semilleros para las plantas de verano, las cuales serán repartidas más tarde por clases para desarrollar una acción aprendizaje servicio con el objetivo de concienciar a las familias acerca de la importancia de la soberanía alimentaria teniendo en casa una planta o un pequeño huerto.
Por otro lado, los alumnos y alumnas han realizado un experimento de fototropismo con el objetivo de que puedan visualizar cómo nacen las plantas y de qué forma. Además, los alumnos de 6o están realizando un trabajo de investigación sobre el origen de los alimentos y la contaminación que producen.
Por último, pero no menos importante, queremos concienciar a los alumnos sobre la eliminación de los plásticos en los supermercados, por lo que, unido al proyecto lingüístico, hemos puesto en marcha una campaña en la que los alumnos tendrán que hacer sugerencias sobre la eliminación de plásticos a sus supermercados más cercanos o de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario